NORMAS Y PRECIOS

Diseñamos los mejores sitios de internet

$1.800.000

INCLUYE WOOCOMERCE – PAYU- PLANTILLA DE WORDPRESS ESPECIALIZADA

Y LOS PRIMEROS 20 ARTICULOS EN LINEA

Al adquirir nuestros servicios, debe tener en cuentas las siguientes normas

1- Las paginas web no incluyen servicios adicionales como widgets,plugins,aulas virtuales, etc, las cuales deben ser adquiridas por parte del cliente y su anexión al servidor y a la pagina conllevaran a un costo adicional.

2- Las plantillas que se usan, son las que el proveedor del servicio WordPress, nos da como elección por adquirir sus servicios, si se desea una especifica y personalizada, deberá ser adquirida por parte del cliente.

3-La fecha máxima para enviar la información y la entrega de la pagina finalizada con toda la información que vaya dentro de esta, ademas de los cambios solicitados, es de 15 días, luego de la contratación del servicio, los adicionales a estos días serán cobrados aparte, dependiendo del servicio requerido y no contratado originalmente y se contarà como administración web.

Luego de estos 15 dìas, cada trabajo adicional se cobrarà aparte

4-Si no desea contratar nuestros servicios de administración web, tanto el hosting como el dominio deberán ser pagados anualmente por el cliente, el no pago de estos servicios causara el cierre inmediato de la pagina. Tenga en cuenta que estas empresas de ventas de dominios cobran mas de un 500% por rescate de un dominio vencido.

5. Todo daño causado por mal funcionamiento, errores de los administradores del sitio, restauración de contraseñas, reparación de links etc, tendrá un costo de 30 usd.

6.Se cobrará el 50 por ciento de anticipo al inicio del plan, y el 50% restante a los 15 días luego de haber finalizado el tiempo establecido para la finalización de la pagina  

NOTA: Cualquier adición, cambio o reforma, el precio dependerá, de la clase de trabajo que se requiera

IMPORTANTE: Luego de la entrega de las claves de acceso a la pagina, el mantenimiento, funcionamiento y cuidado, dependerá 100% del Cliente, siempre y cuando NO cuente con nuestros servicios de administración, el cual es de $250.000  Mensual

ADICIONALES CHAT ON LINE $150.000 PAGINA O POST ADICIONAL $60.000 LOGO, BANNER  ADICIONAL $60.000